IMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO CAMPAMENTOS DE VERANO PARA NIÑAS Y NIÑOS

Del 16 de julio al 10 de agosto, con diversidad de actividades deportivas y recreativas.

El Gobierno del Estado invita a las madres y padres de familia, a que inscriban a sus hijos a los campamentos de verano en las Unidades Deportivas “Lic. Adolfo López Mateos” y “Lic. José López Portillo”, que ofrecen alternativas para que las y los niños de entre 6 y 13 años, disfruten del 16 de julio al 10 de agosto sus vacaciones, ocupando su tiempo libre realizando diversas actividades deportivas, recreativas y culturales, en sano esparcimiento, acompañados por amiguitos de su edad con quienes pasarán momentos inolvidables y mucha diversión.

El campamento de la Unidad “López Mateos” tendrá una duración de 20 días, de 8:30 a 14:00 horas, en el cual, los niños y las niñas aprenderán y practicarán 13 actividades deportivas como atletismo, bádminton, basquetbol, futbol, handball, lucha olímpica, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tochito bandera, softbol, ultimate frisbee, voleibol y recreativa como la pista comando. Como complemento al programa vacacional, se tendrán visitas al Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, y una ida al cine con una cuota de recuperación de 900 pesos, que incluye 2 playeras, gorra y morral, además de Seguro de Gastos Médicos.

Para seguridad de los participantes, durante el horario de las actividades en el interior de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, las instalaciones permanecerán cerradas, sin acceso al público.

Las inscripciones se reciben en las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, en Avenida Himno Nacional 4000 esquina con Coronel Romero, en la oficina de la Subdirección de Deporte Social de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Los interesados deberán presentar dos fotografías tamaño infantil a color (recientes) del niño o niña, y copia del acta de nacimiento; 2 fotografías de las dos personas adultas que recogerán al niño o niña, copia del INE del padre, madre o tutor y ficha de pago. El depósito deberá hacerse a la cuenta Banorte 0623095249, a nombre del Instituto Potosino del Deporte.

Por su parte, el campamento de la unidad “López Portillo” contará con modernas y funcionales instalaciones, para albergar este campamento, donde los niños y niñas que

participen, aprenderán los principios de deportes como boxeo, futbol, frontón, basquetbol, handball, kung fu, wushu y voleibol, complementadas con actividades artísticas y acuáticas en su alberca techada, supervisadas por instructores capacitados.

Dentro del programa, se contempla una visita al Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, además de una entretenida función de cine. El costo de la inscripción es de 800 pesos, que incluye dos playeras, gorra y morral, así como seguro de gastos médicos.

Las personas interesadas pueden solicitar informes en las instalaciones de la unidad, ubicadas en Avenida Constitución 2005, de 7:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, o al teléfono 815 17 41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *