COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA FORTALECER SERVICIOS AL EXTERIOR DE FENAPO

El Alcalde interino se reunió con el patronato para determinar acciones que se podrían realizar en los alrededores de la sede ferial.

 

 

El Ayuntamiento de la capital fortalecerá la coordinación interinstitucional para reforzar los servicios públicos al exterior de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), previo y durante el desarrollo de este magno evento.

Juan Carlos Torres Cedillo, presidente municipal interino se reunió con representantes del patronato de la FENAPO, y se acordó llevar a cabo un recorrido diurno y nocturno por la zona y determinar las acciones que se deben realizar en el lugar y dar salida a las solicitudes de esta organización, y que le competan al municipio.

Entre las peticiones del patronato de la FENAPO, destacaron la ejecución del programa de bacheo en calles aledañas, reparación de luminarias,  limpieza general previo, durante y después de la fiesta ferial en el exterior y calles aledañas, podas, retiro de grafiti, entre otras, y que serán atendidas a la brevedad por la dependencias correspondientes.

El alcalde interino refrendó su disposición para trabajar de la mano con el nuevo patronato, y hacer de este evento ferial una de los mejores del país.

Expuso que ya se tienen definidos los operativos especiales de vialidad para el desfogue del tránsito vehicular en las vías principales y bocacalles; de igual manera el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Leobardo Aguilar Orihuela solicitó a los representantes de la Fenapo mayor iluminación en los estacionamientos y la identificación del personal que estará a cargo de ellos.

De la misma manera, se acordó el trabajo coordinado con los vecinos de las colonias aledañas, para dar salida a las peticiones que han hecho del conocimiento tanto al patronato como al Ayuntamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *