OBRAS PÚBLICAS REALIZA BACHEO EN LAS AVENIDAS DE LA PAZ Y UNVERSIDAD

Se utiliza concreto hidráulico para garantizar que los trabajos sean duraderos: Leticia Vargas Tinajero.

 

 

Se mantienen los trabajos de bacheo en las vialidades de San Luis Potosí, interviniendo en estos días en las avenidas Universidad y de La Paz, entre otras, informó la titular de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, Leticia Vargas Tinajero.

Las cuadrillas del Ayuntamiento se encuentran interviniendo también la calle Betancourt con Lope de Vega, y en Fernando Sánchez de Zamora con Juan de Cárdenas, para rehabilitar estas vialidades dañadas y que se han visto aún más perjudicadas por las lluvias de pasados días.

Se realizan labores de bacheo manual en la calle Adolfo López Mateos, para que los vehículos transiten sin ningún problema.

La funcionaria destacó que se hace uso de materiales de alta calidad, como es el concreto hidráulico para garantizar la resistencia y durabilidad en los trabajos de bacheo, siempre que la necesidad del problema así lo requiera.

Se espera concluir las rehabilitaciones en estos días y para dar así inicio a nuevos trabajos de bacheo en más arterias de la capital que necesiten de la atención de Obras Públicas, y dar seguimiento a las peticiones ciudadanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *