DESAZOLVA SEDUVOP BULEVAR RIO ESPAÑITA

Se encontró diversidad de basura como bosas, botellas y hasta un sillón.

Trabajadores del área de mantenimiento de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Publicas trabajan en la limpieza desazolve del bulevar del Rio Españita, con la finalidad de que la vialidad pueda quedar abierta nuevamente a la circulación.

Entre las actividades que se están realizando, se encuentran el destape de los drenes ubicados en la zona, los cuales fueron bloqueados debido a la gran cantidad de lodo que se acumuló en la zona, mismo que ya está siendo retirado con maquinaria.

Además, se están llevando a cabo acciones de retiro de basura, ya que ésta también ayudó a bloquear el desalojo de agua, contribuyendo a inundar la zona, así como acciones de barrido para dejar en condiciones de circulación la vialidad.

De la basura que se encontró en la zona, se informó que la mayoría corresponde a pet, además de bolsas de plástico, así como ramas y piedras, pero también otro tipo de cosas, como un sillón, que junto con el lodo que se presenta en la zona, generaron tapones que afectaron el drenaje.

Es importante señalar las autoridades estatales trabajan para buscar soluciones que permitan disminuir las inundaciones que afectan la vialidad del bulevar del Río Españita y se pueda circular más días en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *