“DEFENDEREMOS CON TODO TRIUNFO DE DAVID MEDINA:PAN”

David Medina fue el triunfador en la jornada electoral. 

 

El Presidente estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga dio como ganador de la contienda municipal en Ciudad Valles a David Medina Salazar y declaró que Acción Nacional defenderá con todos los recursos legales el triunfo de su candidato, desde el día de mañana en la reapertura de urnas y conteo de votos.

Azuara Zúñiga comentó que de acuerdo a la información con la que cuenta el PAN, David Medina fue el triunfador en la jornada electoral con un margen cerrado de diferencia.

De igual forma señaló que se detectaron incidencias de forma constante en el llenado de actas al término de la votación, comentando que existen más de 170 actas con esta inconsistencia.

Xavier Azuara comentó que en la reapertura de urnas y en el conteo de votos, David Medina aumentará la diferencia con Adrián Esper, debido a los votos registrados en diferentes expresiones para la Coalición por México al frente que no fueron debidamente registrados en actas.

Resaltando que estos son errores de tipo aritmético, de parte de los funcionarios de casilla, que serán aclarados en la mesa y consolidarán el triunfo del candidato del PAN – PRD – MC a la alcaldía de Ciudad Valles.

Por último el dirigente panista, hizo un llamado a respetar la voluntad de los vallenses, brindándole certeza a los resultados del domingo y aunque estos son muy cerrados, enfatizó que en las democracias: “se gana y se pierde por un voto” y eso también hay que respetarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *