LA DIRECCIÓN DE COMERCIO INICIÓ PLÁTICAS CON COMERCIANTES PARA LA FESTIVIDAD DEL CARMEN

Se regulara el padrón de ambulantes para la festividad y solo se permitirá la venta de giros tradicionales.

 

 El Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Comercio inició pláticas con los comerciantes ambulantes para definir el esquema de trabajo que se implementará para la celebración de la Virgen del Carmen.

Dolores Eliza García Román, precisó que al igual que en las fechas especiales se busca disminuir el padrón de ambulantes y no entorpecer el tránsito peatonal que circula por las plazas públicas, por lo que en esta reunión y en las consecuentes se tomaran acuerdos que beneficien ambas partes.

Igualmente, la funcionaria precisó que en estas reuniones se  brinda atención a los comerciantes para tratar sus inquietudes en general, como son los asuntos relacionados con los permisos de venta y se lleve a cabo un orden en el tema.

Recordó que la celebración religiosa de la Virgen del Carmen, se celebra el próximo 16 de julio por lo que están en tiempo para tomar acuerdos que generen un mejor control en esta festividad.

Anticipó que, como en otras fechas especiales se les hace énfasis a los comerciantes de que los productos que expendan deberán ser giros tradicionales, en este caso se autorizaría la venta de artículos religiosos relacionados con la festividad.

García Román destacó que de igual manera, la dirección a su cargo, se encuentra en preparación para el proceso de  entrega de recepción ya que es la principal prioridad en este momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *