A SUMAR ESFUERZOS POR EL DESARROLLO DE VILLA DE REYES.

Entregan acta de mayoría a Erika Briones Pérez como Alcaldesa Electa.

La noche de ayer Erika Briones Pérez, acudió a las instalaciones de Consejo Municipal Electoral de Villa de Reyes, para recibir la constancia de mayoría que la acredita como Presidenta Municipal electa de este Municipio.

Acompañada por amigos y simpatizantes Briones Pérez firmó el documento que garantiza su victoria y mayoría en las preferencias electorales de la pasada contienda y explicó que viene un fuerte trabajo para el cual está totalmente preparada.

“Mi objetivo es sacar adelante a Villa de Reyes sin anteponer ningún interés personal, cumplir los compromisos hechos en cada colonia y comunidad que me otorgaron el voto de confianza”. Indicó en entrevista la virtual Presidenta Municipal.

Como lo marca la ley, la alcaldesa de Villa de Reyes, rendirá su protesta el próximo 1o. de octubre, sin embargo entre las atribuciones que la Presidenta Municipal electa tiene, será solicitar un mes antes en qué condiciones queda el ayuntamiento para la entrega-recepción.

Por el momento Érika Briones Pérez explicó que estará en un proceso de entrega recepción de la Cámara Baja, para incorporarse de inmediato e iniciar agenda de trabajo para la nueva encomienda que ya está en puerta.

La Presidenta electa, exhorto a sus adversarios políticos que no fueron favorecidos con el voto ciudadano, a trabajar juntos por Villa de Reyes debido a que las campañas finalizaron y es momento de sumar voluntades incluso de quienes representan otra ideología política, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *