PRONÓSTICOS DE CHUBASCOS PARA LA HUASTECA

Se espera un cielo parcialmente nublado.

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que se pronostican chubascos fuertes para las zonas Huasteca y Media para este jueves por la tarde o noche, debido a la onda tropical No. 12, que se extenderá sobre el sureste de México, originando un temporal de lluvias con tormentas en Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Se espera un cielo parcialmente nublado, se incrementará la nubosidad esperándose tormentas puntuales fuertes sobre todo en las zonas Huasteca y Media, además se espera un ambiente caluroso y viento del este de 15 a 25 km/h con ráfagas superiores a 50 km/h.

Se pide a la ciudadanía no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas, especialmente a conductores, como son: evitar pasar por vados o arroyos con corriente, en caso de topar se con uno, esperar a que baja el nivel del agua o regresar por donde se llegó; pidió extremar precauciones al manejar en condiciones de lluvia, disminuir la velocidad, encender las luces y respetar las restricciones viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *