El Gobernador del Estado inauguro la Fenapo 2014

El Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández acompañado de la  Secretaria de Turismo del Estado de México, Rosalinda Elizabeth Benítez González, estado invitado este año al evento ferial, inauguraron este viernes  la edición 2014 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO).

Antes de iniciar el evento inaugural el Presidente del Patronato Juan Sarquis Dahda, le dio la bienvenida a las autoridades, quienes junto con la reina de este año Johana I, después del corte del listón inaugural, iniciaron un recorrido por las instalaciones de la FENAPO, en donde apreciaron las exposiciones industrial, artesanal y comercial así como el stand de Estado de México y Líbano el país invitado de esta edición.

Cabe señalar que tanto el país como el estado invitados vienen acompañados de muestras de artesanías, industrial y comercial, una demostración de su cultura y tradiciones que serán un gran  atractivo para quienes visiten esta edición de la FENAPO.

El Gobernador del Estado, Doctor Fernando Toranzo Fernández, dijo que el objetivo fundamental de esta edición es exaltar los valores, con nuestra cultura y tradiciones, para fortalecer la voluntad y cohesión social y mostrar a México y al mundo que San Luis Potosí es un estado fuerte y con grandes atractivos comerciales y turísticos.

Le externó a la representante del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, Rosalinda Elizabeth Benítez González  que su estado aportará una riqueza cultural al lucimiento de la feria y contribuirá al acercamiento de ambos pueblos, además, agradeció su correspondencia a la invitación que hizo el gobierno potosino así como el Patronato de FENAPO.

Para esta edición 2014 de la máxima fiesta de los potosinos, en el Teatro del Pueblo se conformó un elenco de más de 30 artistas y grupos estelares y contará con más de 400 expositores que ofrecerán una gran variedad de productos en los tres pabellones, y en la muestra gastronómica participarán los 58 municipios de San Luis Potosí.

Por su parte, el presidente del patronato de la Feria, Juan Sarquis Dahda, dijo que este año los visitantes podrán encontrar una variedad de eventos y atractivos para todas las edades, así como artistas cuyas presentaciones podrán ser admiradas gratuitamente en el Teatro del Pueblo. Cabe señalar se mejoró la infraestructura de las instalaciones, lo que permitirá que el evento se sitúe como el primero a nivel nacional.

El Presidente del Patronato señaló que el costo del boleto costará la misma cantidad de 10 pesos, además de que los menores de 12 años, adultos mayores y discapacitados no pagarán entrada y podrán asistir gratuitamente a todos los espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *