RECIBE NAVA PALACIOS CONSTANCIA DE MAYORÍA QUE LO ACREDITA COMO GANADOR DE LA CONTIENDA ELECTORAL

Recibe Nava Palacios constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la contienda electoral.

-El presidente electo de San Luis Potosí reitera su compromiso de rescatar a la capital.

San Luis Potosí, SLP. 5 de julio del 2018.- La tarde de este jueves el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana Municipal (CEEPAC) entregó la constancia de mayoría a Xavier Nava Palacios, candidato del PAN y MC, quien resultó ganador de la contienda electoral para la presidencia municipal de San Luis Potosí.

En sesión ordinaria, el Pleno del CEEPAC realizó el cómputo de la elección de Presidencia Municipal de la capital para el periodo 2018-2021, constatando el inminente triunfo del abanderado de la alianza “Contigo por San Luis”.

En entrevista ante medios de comunicación Nava Palacios se manifestó agradecido con los partidos que impulsaron su candidatura, pues la unidad de la alianza fue crucial para lograr el triunfo, a su vez reconoció que sin la participación ciudadana no se habrían obtenido los resultados que lo posicionaron como ganador de la contienda.

“Este logro es de todas y todos los ciudadanos, estamos muy contentos por haber cumplido con este objetivo que nos planteamos todos, San Luis Potosí respondió, la capital está dándole una muestra a todo el país, de que no hay nada que no pueda lograrse cuando nos unimos, cuando estamos todos en esta misma ruta por tratar de transformar una ciudad que ha sido muy destrozada”.

Se manifestó seguro de que él y su equipo de trabajo, así como su gabinete, que próximamente dará a conocer, en coordinación con autoridades estatales y federales lograrán recuperar la capital potosina, pues ese fue su compromiso con cada ciudadano de la capital.

A su vez señaló que lo próximo a atender es el proceso de entrega y recepción de la administración capitalina, para lo cual se tiene un periodo de 20 días y ya se está conformando el comité que se encargará de estos trabajos.

Durante la entrega de la constancia de mayoría, el alcalde electo estuvo acompañado de su esposa Nancy Puente, así como por otros miembros de su familia, simpatizantes, amigos y equipo de trabajo, quienes celebraron su triunfo, al tiempo que exclamaban ¡Si se pudo, si se pudo!.

Cabe mencionar que las autoridades electorales calificaron como histórico este proceso de elección, dado que Nava Palacios obtuvo más de 153 mil votos a su favor, representando el 17.85% más que el postulante del PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *