ALUMBRADO PÚBLICO REHABILITA MAS DE 4 MIL LUMINARIAS EN LOS MESES DE JUNIO Y JULIO

Se atienden vialidades como Ricardo B. Anaya, Chapultepec, Carretera 57, entre otras.

 

La subdirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento capitalino da atención a 4 mil 152 luminarias en los meses de junio y julio, mejorando la iluminación de vialidades como Ricardo B. Anaya, Carretera 57, avenida Salk, entre otras, aseguró el titular del área, Josué Abel Ramírez Huerta.

Mediante el trabajo del área de Alumbrado, se vieron beneficiadas más de 18 avenidas principales y calles en general de la ciudad, que ahora cuentan con un servicio de primera calidad y aumentar la seguridad.

Entre las arterias dotadas del servicio en pasadas semanas, destacan las avenidas Coral, Colorines, Sauce, Popocatépetl, Curie, San Ángel, México y Chapultepec, entre otras, así como el bulevar Españita, Milpillas, la delegación de la Pila, la comunidad El Aguaje y Puente Carlo Magno.

Destacó que se realizaron los trabajos pertinentes dependiendo la problemática de cada caso, como es el cambio de luminarias que concluyeron su vida efectiva, colocación de lámparas de tipo Led en zonas abandonadas, reparación de daños de cableado, entre otras acciones.

Diariamente las cuadrillas municipales atienden las peticiones de la ciudadanía de forma pronta, para brindar a la población de este servicio básico que mejora la calidad de vida de los habitantes.

Ramírez Huerta destacó que los trabajos de alumbrado no descansan, se mantienen constantes atendiendo las necesidades de la población, ya que diariamente concluye el tiempo de vida de las lámparas antiguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *