CAMPUS RIOVERDE ENTREGA 124 EGRESADOS A LA SOCIEDAD

En el evento se titularon cuatro estudiantes por excelencia académica

El campus Rioverde de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí realizó la entrega de Cartas de Pasante 124 egresados de las licenciaturas de Mercadotecnia, Enfermería, Administración de Empresas, Ingeniero Agroindustrial e Ingeniero en Mecatrónica.

El evento realizado en el auditorio de la entidad, estuvo encabezado por el Rector de la UASLP maestro Manuel Fermín Villar Rubio; el director del Campus maestro Fernando Cervantes Rivera; la secretaria general del campus Norma Alicia Juárez López, el consejero maestro de la entidad doctor Ramón Gerardo Recio Reyes y el consejero alumno Heriberto González Sánchez.

En su intervención el rector de la UASLP Manuel Fermín Villar Rubio aseguró que la UASLP siempre está en busca de la calidad y muestra de ese compromiso son las evaluaciones y las calificaciones de buena calidad con que cuenta.

Indicó: “La educación es un elemento indispensable para garantizar una mejor calidad de vida”. Añadió que el egreso de jóvenes es una gran motivación para mejorar la calidad educativa. Por ello, invitó a los graduados a reflexionar sobre el papel fundamental que vivirán como profesionistas. Reconoció que están preparados, por lo que recae en ellos el compromiso de lograr lo inimaginable. Y advirtió que comienzan los desafíos para que sepan lo que significa ser un egresado de la Uaslp.

Por otro lado el director del Campus Rioverde maestroFernando Cervantes Rivera recordó que el universitario es un ciudadano comprometido con el bienestar social, con el beneficio de la comunidad y con el fortalecimiento de los valores y principios que coadyuvan a mejorar la calidad de vida.

 También agradeció a los padres de familia el respaldo manifestado a sus hijos en la licenciatura, expresó a los graduados que están en el cierre de su formación universitaria donde deberán asumir como profesionales del campo de la comunicación. Afirmó que el ejercicio en el ámbito de la comunicación exige un profesional preparado con responsabilidad social.

En el evento se titularon cuatro estudiantes por excelencia académica, tres corresponden a la carrea de Licenciado en Mercadotecnia se trata de las jóvenes: Brenda Lizeth Mata Robles, Jessica Paola Rodríguez Hernández y Ana Melissa Zúñiga; así como una de la carrera de licenciado en Administración la egresada Cristina Rodríguez González.

Al evento acudieron como invitados especiales los representantes de los presidentes municipales de Rioverde Lic. Jezabel Viridiana Esparza Martínez, y de Ciudad Fernández profesora Silvia Flores Rodríguez. Así como el jefe de la jurisdicción Sanitaria número IV Giovanni Christian Montes Mares; el director de la Clínica Hospital del ISSSTE Héctor Francisco Lárraga García; el director del Hospital General de Rioverde doctor Alberto Hernán Rodríguez Pesina; el director del Instituto Mexicano del Seguro Social en Rioverde, doctor Lucio Correa Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *