RINDE PROTESTA FLAMANTE GABINETE “CARRERISTA”

Ya como Gobernador Constitucional, el Dr. Juan Manuel Carreras López, con base en las facultades que le confiere el Artículo 134 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí, tomó el día de hoy la protesta a los servidores públicos que integran parte de su Gabinete, a quienes convocó a trabajar con probidad; respeto a los sentimientos y anhelos de los potosinos, con lealtad, honestidad, eficacia, profesionalismo y discreción.

Dijo que al rendir protesta esta mañana ante el Honorable Congreso del Estado lo hizo, “para hacer del ejercicio de mi gobierno una ética en movimiento”, basada en el servicio público honrado y eficiente para los ciudadanos.

Los he invitado –les dijo- porque sé que su actuación estará a la altura de estos principios; tienen mi confianza y la de la sociedad, y están obligados a cumplir esta responsabilidad con ética pública y desempeño profesional.

Aseveró que servir a los potosinos es un honor y una responsabilidad, y por ello –subrayó- “les he ofrecido un gobierno apegado a la ley; honesto, que logre liderar los esfuerzos con equidad social y sustentabilidad; un gobierno que haga las cosas con imaginación, con creatividad para que los potosinos encontremos respuesta a nuestras esperanza.

Finalmente les dijo que se siente muy fortalecido con su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *