SSPE RECUPERA 24 UNIDADES ROBADAS

La corporación participó en la carrera Burden Run en el Municipio de Armadillo de los Infante.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperó del 28 de julio al 3 de agosto, 24 unidades con reporte de robo, entre las que se encuentran camionetas de transporte privado, vehículos de transporte particular concesionado, particulares y motocicletas, dos personas fueron detenidas por estar presuntamente vinculadas con el delito de robo a motocicleta.

La corporación participó en la carrera Burden Run en el Municipio de Armadillo de los Infante, para realizar proximidad con los competidores brindando información de medidas de autoprotección y buen uso del Sistema Telefónico 911.

Además colaboró en la conmemoración del “Día Mundial contra la Trata” en el Tangamanga 1, instalando un stand de información dando a conocer “qué es y cómo se da la trata, cuantos tipos hay y a quién acudir para denunciar”.

En este mismo periodo estuvieron presentes en el campamento infantil DIF del Municipio de Charcas para convivir con los niños e impartir pláticas de “Auto cuidado, Prevención en las redes sociales, Valores y uso correcto del Sistema de Emergencias 911”.

En la Academia de Seguridad Pública del Estado se contó con la presencia de niñas, niños y personas de la tercera edad del campamento de verano “Las Abejitas”, realizando actividades como: Demostración en sala de tiro virtual, presentación de las instalaciones, paso por la minipista, juego los romanos con cadetes de la institución y demostración operativa del grupo canino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *