CERCA DE 2 MIL NIÑOS DE EDUCACIÓN MUNICIPAL REGRESARON A CLASES

El personal docente se actualizó a través de cursos y talleres: Alfonso Espinosa Palazuelos.

           

A partir de este lunes, cerca de 2 mil niños de educación básica y bachillerato, pertenecientes al Sistema Educativo Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, iniciaron el nuevo ciclo escolar 2018-2019.

 

Alfonso Espinosa Palazuelos, director de Educación Municipal, afirmó que el personal docente y directivos de los planteles educativos que administran, inician el nuevo periodo escolar con el mejor ánimo y debidamente actualizados.

 

Detalló que para nivel preescolar iniciaron actividades 439 alumnos, 231 niños y niñas de educación primaria, 286 adolescentes de nivel secundario y 957 jóvenes de preparatoria, además de 146 estudiantes de la Escuela Municipal de Formación Musical.

 

De manera previa, el personal docente se capacitó a través de cursos y talleres de enseñanza academia y preparó el manual académico y otras actividades que se habrán de desarrollar en este periodo escolar, agregó el director de Educación.

 

Destacó que en este regreso a clases, se registró sin contratiempos y de manera ordenada ya que se coordinaron acciones con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para garantizar la seguridad de estudiantes, docentes y los mismos padres y madres de familia, no sólo de las escuelas municipales, sino del resto de los centros educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *