SE ACERCA LA FECHA DEL CURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO CON PIERO PENNISI

Turismo y Cultura municipal convoca a actores, bailarines, estudiantes y público en general.

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Turismo y Cultura, convoca a la ciudadanía en general a que asista al curso de maquillaje artístico impartido por el mundialmente conocido “padre de la moda y el maquillaje”, Piero Pennisi, que llegará a la ciudad los primeros días de septiembre.

 

La directora de la dependencia, Patricia Véliz Alemán, precisó que será del 3 al 21 de septiembre que el gurú de la moda de origen italiano “imparta las técnicas de maquillaje artístico y básico con efectos especiales y maquillaje hd”, por lo que aseveró que es una magnífica oportunidad que no deben perderse los potosinos interesados.  

 

El curso en San Luis Potosí refirió la funcionaria que tendrá un costo simbólico de únicamente 700 pesos que incluyen las tres semanas de duración, en las instalaciones del auditorio Daniel Berrones Meza de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), “el servicio de arreglo personal es lo de hoy, aprender a realizarlo es una buena opción para generar ingresos que ayuden en la economía del hogar”.

 

Véliz Alemán recalcó que Piero Pennisi trabajó con grandes figuras como Sophia Loren y Elizabeth Taylor,“es un curso de talla internacional que deben aprovechar usuarios y profesionistas del maquillaje y cosmética, porque de otra manera representaría viajar y pagar grandes cantidades de dinero”, afirmó la funcionaria.

 

De esta manera, dijo que el Gobierno Municipal contribuye en la profesionalización de los diferentes sectores de la población, como es el caso ahora de actores y bailarines, estudiantes y personas que desean aprender a maquillarse para el día a día, “van a conocer de primera mano las técnicas que han dejado estela en el mundo de la farándula y en grandes producciones de cine”.

 

Las personas interesadas deben acercarse a la Dirección de Turismo y Cultura que se ubica en el Centro Cultural Palacio Municipal o pueden  llamar al teléfono 812-27-70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *