IMAGEN URBANA LOGRA EL RETIRO DE GRAFITI DE 2 MIL 500 METROS CUADRADOS EN DISTINTAS ZONAS DE LA CAPITAL

-Las cuadrillas acuden a atender las peticiones ciudadanas y mejorar la imagen de toda la ciudad.

 

La Coordinación de Imagen Urbana del Ayuntamiento capitalino logró el retiro de 2 mil 500 metros cuadrados de grafiti en material de cantera, en monumentos y edificaciones del Centro Histórico y otras zonas de la ciudad, avanzando semanalmente de manera significativa para mejorar la imagen de la capital.

 

Carlos Álvaro Zárate, titular del área, destacó que en las últimas dos semanas se logró un buen avance en el retiró de grafiti, permitiendo que la cantera, material tradicional que distingue a la capital potosina, luzca y se logre un aspecto de atención cuidado a la ciudad.

 

Las cuadrillas municipales realizaron las últimas acciones de retiro de grafiti en el turno nocturno y continúan este miércoles, para no bajar el ritmo de los trabajos constantes que se llevan a cabo, y así erradicar esta problemática que surge diariamente en la ciudad.

 

El funcionario destacó que se realizan estas acciones en las zonas que se encuentran dañadas por este acto vandálico, además de acudir a dar atención a las peticiones ciudadanas, para apoyar con el retiro de grafiti en todas las zonas donde es necesario.

 

Esta labor permanente permite que mejorar la imagen de la ciudad y evita que la plusvalía de los negocios y edificios se deteriore.

 

De nueva cuenta, Álvaro Zárate exhortó a los ciudadanos a hacer conciencia en el esfuerzo y dinero que pone el Gobierno Municipal para realizar reiteradamente estas acciones en beneficio de la población, y mantener la mejor imagen de la ciudad llamativa para que los turistas continúen visitando, siendo esta una importante derrama económica en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *