IMPULSA GOBIERNO CAPITALINO DESARROLLO DE NUEVAS VIVIENDAS

Los recientes fraccionamientos y condominios aprobados incluyen 700 casas-habitación.

 

 

El subdirector de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de la capital, José Gabino Manzo Castrejón, informó que con la reciente aprobación del Cabildo de fraccionamientos y condominios, se aumenta en 700 la cantidad de viviendas nuevas en esta capital, las que se suman a las 5 mil 600 que ha impulsado la actual administración.

 

A la fecha, están autorizados un aproximado de 39 nuevos fraccionamientos, por lo que hay la confianza de que la entrante administración siga con el fomento de la construcción de casas-habitación, obviamente de acuerdo a la normatividad vigente.

 

“El crecimiento en el desarrollo urbano de la capital durante esta administración es notorio a lo largo de la ciudad, y las cifras con contundentes: se generaron alrededor de siete mil licencias de construcción, incluyendo obras menores, dando respuesta a toda la gama de la población y no a un solo sector, detalló.

 

Asimismo, destacó que continúan trabajando para cumplir con la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, de dejar el menor número de trámites pendientes con la intención de satisfacer las necesidades de la población.

 

Se espera terminar la administración con la aprobación de alrededor de 10 proyectos, los cuales están siendo revisados en la mesa colegiada, donde se trabaja con cuatro sesiones a la semana para acelerar los trámites y dar un mejor resultado a los desarrolladores.

 

Manzo Castrejón insistió que una vez que cumplan con todas las exigencias de ley, serán revisados por la Comisión Municipal de Obras Públicas, para que finalmente sean puesto a consideración del Cabildo en pleno “y esperamos que sean aprobados como ha sucedido en las más recientes sesiones de Cabildo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *