IMSS SLP BRINDA ATENTO AVISO A LA POBLACIÓN DERECHOHABIENTE

El personal de Atención y Orientación al Derechohabiente tiene presencia en unidades médicas y administrativas.

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, informa a la población usuaria que a partir del 20 de septiembre del año en curso, el Licenciado José Guadalupe Vázquez Gómez, atenderá las actividades y funciones de la oficina de  Atención y Orientación al Derechohabiente, en tanto se designa a la persona titular.

La Delegación  Estatal del IMSS San Luis Potosí agradece al Licenciado Héctor Trejo Carbajal quien llevó de manera responsable y eficiente su encomienda como titular de dicha coordinación, privilegiando siempre la misión y la visión del Instituto en beneficio de las y los derechohabientes, y quien dejó de laborar en el IMSS por convenir a sus intereses personales.

Actualmente, el Licenciado Vázquez Gómez,  tiene a su cargo la oficina de quejas en dicha coordinación, y cuenta con una amplia experiencia en el área.

La Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente tiene como propósito brindar apoyo y asesoría a la derechohabiencia en la atención de sus inconformidades, aclaración de dudas en la realización de trámites y en la orientación respecto a los servicios institucionales.

Cabe mencionar que el personal institucional que conforma la Coordinación Delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente encabeza un programa de capacitación dirigido a las 31 técnicas y técnicos que integran el equipo de trabajo a fin de brindar una atención e información oportuna y eficiente a la población usuaria de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *