SE REGISTRAN AUXILIOS VIALES POR NO RESPETAR SEÑALAMIENTOS RESTRICTIVOS

Se ha dado atención a vehículos varados en el bulevar Río Santiago.

 

El Gobierno de esta capital a través de la Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), hizo un nuevo llamado a automovilistas a no ingresar a arterias cerradas por escurrimientos de excedentes de las presas, ya que el conducir en esas avenidas es alto el riesgo por las condiciones del pavimento y áreas de encharcamiento, lodo, piedras y hasta vidrios arrastrados por la corriente.

Debido al caso omiso a esta prohibición, el titular de la corporación municipal, Juan Ramón Velázquez Uresti, reveló que ya se han registrado vehículos varados en el bulevar Río Santiago, precisamente en el tramo cerrado a la circulación, debido a descomposturas en las unidades o llantas ponchadas por los desechos que hay sobre la superficie de rodamiento.

Reafirmó la importancia de que la población respete las plumas, así como señalamientos restrictivos para no poner en riesgo tanto a su familia, como a su patrimonio, “por lo que una vez más hacemos un enérgico llamado a quienes conducen que sean conscientes y no se arriesguen”.

Hasta el momento, se mantiene sin circulación el tramo del Río Santiago desde Sierra Leona hasta el puente de Pedro Moreno en ambos sentidos; mientras que el tramo que viene desde la carretera a Matehuala a Pedro Moreno, ese sí está abierto al tráfico vehicular.

Otro punto que ya está en funcionamiento, es el bulevar Río Españita, el cual puede ser ya usado como vía alterna por quienes se tienen que desplazar al oriente de la ciudad o vienen de regreso de esa zona.

Finalmente, el responsable de la Policía Vial de San Luis Potosí dio a conocer que desde tempranas horas de este martes se tuvo que cerrar el puente Manuel José Othón, debido a escurrimientos que generaron que se llenara de agua, por lo que se tomó la decisión de mantenerlo así hasta pasadas de las 10 de la mañana, para evitar cualquier riesgo a la población en general y por supuesto a automovilistas que tienen como paso obligado dicho acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *