JORGE LOZANO SOTO ES GARANTÍA DE UNIDAD: ANTONIO HERRÁN

El líder moral del Partido Acción Nacional hizo un llamado a la militancia, “para cerrar filas en torno a Lozano Soto y lograr la unidad en el partido”.

El líder panista, José Antonio Herrán Cabrera, respaldó la propuesta de Jorge Lozano Soto para asumir la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, pues aseguró que es garantía de Unidad.

Esto luego de que se diera a conocer la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal de ese instituto político.

En ese sentido, señaló que Lozano Soto cuenta con el respaldo de la militancia y es bien visto por varios sectores de la sociedad.

Realizó un llamado a los liderazgos así como a la militancia “para que cerremos filas en torno a Lozano Soto, pues es un candidato que garantiza una dirigencia con la tan anhelada unidad”.

Varios liderazgos se han sumado a la propuesta que encabeza, reiteró, y en lo personal estoy seguro de que es la persona que el PAN necesita para trabajar con miras a la elección del 202, para recuperar el Gobierno del Estado.

Además, manifestó que “Jorge Lozano es una persona que tiene simpatías entre los liderazgos del PAN y conoce al partido, ya que toda su vida ha estado relacionado con la institución”.

Finalmente, indicó que el partido necesita un perfil joven, capaz, pero sobre todo panista y con doctrina que conozca la historia de Acción Nacional para enfrentar los retos que tiene el partido en San Luis Potosí.

Herrán Cabrera se desempeñó como presidente del PAN de 1992 a 1996.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *