INICIÓ 13° SEMANA ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DE LA UASLP

 Las semanas académicas tienen la virtud de ser excelentes canales de dialogo.

En el Auditorio “Ponciano Arriaga” de la Facultad de Derecho de la UASLP, se realizó la inauguración de la Semana Académica de la Facultad de Contaduría y Administración, que lleva por título: Legado de Huella Universitaria, evento que fue presidió el secretario general de la UASLP, doctor Anuar Abraham Kasis Ariceaga, en compañía del doctor Carlos González López, director de la Facultad de Contaduría y Administración; doctor Luis Fernando Aguilar Villanueva coordinador del comité de la Red de Políticas Públicas de la UdeG; Idalia Acosta Castillo, consejera maestra; e Iván Aguilar Montiel, consejero alumno de la entidad.

En su oportunidad, el secretario general de la institución, doctor Anuar Abraham Kasis, aplaudió la realización de las semanas académicas que estimulan la participación de la comunidad estudiantil que les permite enriquecer su formación académica y los eventos organizados.

Destacó que la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP ofrece una atractiva oferta educativa en constante cambio, previendo un programa de doctorado para próxima fecha, lo que la reafirmará en un plano de calidad a nivel nacional.

Añadió: “Eventos como éste son una excelente oportunidad para acercarnos al ambiente laboral y profesional vigente en el estado”.

Reiteró que las semanas académicas tienen la virtud de ser excelentes canales de dialogo entre los universitarios y especialistas en temas concernientes a las áreas profesionales. Así mismo, explicó que tienen a bien compartir experiencia contribuyendo en la comprensión de como un área del conocimiento transforma la vida de la sociedad.

Señaló: “En la universidad confiamos que una formación integral no solo se compone de los conocimientos de una ciencia, la conforman las distintas aptitudes, cualidades y valores, que pueden adquirir en las aulas y en actividades culturales, deportivas y de esparcimiento. Nuestra Casa de Estudios se fortalece en la reflexión académica, la investigación y el desarrollo de la cultura”.

A su vez, el doctor Carlos González López, agradeció a la comunidad estudiantil y académica del plantel el entusiasmo mostrado en la actividad. Manifestó que los eventos enmarcados en la semana de la Facultad, representan un esfuerzo institucional para proveer un espacio de reflexión, actualización e inspiración para la comunidad estudiantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *