PRESENTA JORGE LOZANO SOTO SU SOLICITUD DE REGISTRO COMO PRESIDENTE DEL PAN EN SLP

Lozano Soto agradeció a todos los liderazgos del partido que se han sumado a este proyecto de unidad.

 

Este jueves Jorge Lozano Soto presentó ante la Comisión Estatal Organizadora de la Elección del CDE 2018-2021 su carta intención para participar en la contienda para la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí.
La solicitud del registro para contender en este proceso está integrada con el expediente y la documentación requerida que acredita los requisitos de elegibilidad. En ese sentido Lozano Soto aseguró que no hay duda en que habrá la procedencia del registro como candidato.
Dijo que a partir de este momento inicia a recorrer las cuatro zonas del Estado para recabar las firmas de apoyo por parte de la militancia para el día del registro. De acuerdo con la convocatoria a partir del pasado 10 de octubre y hasta el 30 del mismo mes se cuenta con el tiempo para realizar la recolección de firmas.
Aseguró estar listo para el inicio de campaña a partir del 5 de noviembre, en donde dará a conocer a toda la militancia sus propuestas para dirigir al Partido Acción Nacional en San Luis Potosí.
Finalmente, Lozano Soto agradeció a todos los liderazgos del partido que se han sumado a este proyecto de unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *