ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DISEÑO GRÁFICO “TRUEQUE” DEL CEART SLP CENTENARIO

Trueque logra el intercambio de ideas, opiniones y conocimiento.

 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a inscribirse a los talleres que se ofrecerán sin costo en la segunda edición del Encuentro Internacional de Diseño Gráfico Trueque, a realizarse del 29 de octubre al 2 de noviembre con la participación de diseñadores y diseñadoras de México, Francia, República Checa y Eslovaquia, en el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario.

Trueque logra el intercambio de ideas, opiniones y conocimiento a través de talleres, foros y actividades culturales en torno al quehacer del diseño gráfico y sus prácticas afines.

Por segundo año consecutivo, Trueque es un encuentro distinto por la manera en que se adhieren estudiantes y profesionales del diseño gráfico. El fin último de este evento es y será siempre propiciar un espacio de reflexión y acción a propósito del enfoque del diseño gráfico con el público usuario.

Acercarse al proceso creativo de un/a artista/diseñador/a/ilustrador/a, ya sea en un taller, una charla o exposición, puede significar un cambio positivo en la carrera de estudiantes, incluso de profesionales que llevan tiempo trabajando. Trueque 2018 busca ser sin duda un sin fin de #IDEASdeIDAyVUELTA.

El programa completo de este encuentro, donde habrá talleres, charlas y exposiciones, puede ser consultado en la página web del CEART: http://ceartslp.gob.mx/ceart/trueque/programa/ y en la sección de eventos de la página de Facebook del CEART: https://www.facebook.com/events/683065152079822/?active_tab=discussion A excepción de uno de los ocho talleres, la inscripción al resto es sin costo y estará abierta hasta el viernes 19 de octubre. Mayores informes en: http://ceartslp.gob.mx/ceart/trueque/talleres/ y al correo: trueque.ceartslp@gmail.com

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *