CEA ANUNCIA FORO INFORMATIVO SOBRE PRESA LA MAROMA

El foro servirá para identificar los puntos de vista de las personas involucradas.

 

Mario Lárraga Delgado, Presidente de la Comisión del Agua, informó que el próximo viernes nueve de noviembre se realizará un foro informativo para la construcción de presa “La Maroma”, en el Centro Cultural de Matehuala, en punto de las 10 de la mañana.

El foro servirá para identificar los puntos de vista de las personas involucradas, así como para crear dialogo y lograr que sea un trabajo conjunto entre población e instituciones.

Entre los expositores al foro se encuentran funcionarios de la Comisión Nacional del Agua, Comisión Estatal del Agua, Organismo Operador del Agua de Matehuala, Colegio de San Luis, investigadores de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y habitantes del Ejido La Presa, del municipio de Villa de Guadalupe.

El objetivo del evento es dar a conocer a todos los habitantes de los municipios y comunidades beneficiadas el proceso en el que se encuentra, costo, avances y beneficios de este proyecto que pretende abastecer del vital líquido a miles de personas del Altiplano Potosino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *