UBER EATS CELEBRA DOS AÑOS DE LLEVAR SABOR A LOS MEXICANOS

La marca, con presencia en 23 ciudades de México, planea cerrar este año añadiendo siete ciudades más a su lista de cobertura , para un total de 30.

El Monumento a la Revolución se pintó de verde, el pasado ocho de noviembre, para festejar el segundo aniversario de Uber eats en México; una plataforma que a lo largo de este tiempo se ha convertido en la opción de comida a domicilio preferida por los mexicanos.

“No nos alcanzan las palabras para decir ¡gracias! En dos años hemos logrado mucho más de lo que imaginamos y 23 ciudades no terminan de reflejar la gran aceptación por parte de los mexicanos y lo mucho que disfrutamos comer”, señaló José García-Pimentel, director de operaciones para Uber eats en América Latina, supervisando el mercado mexicano.

También Cristina Villarreal, directora de Comunicación de Uber Eats en América Latina, expresó la gratitud que sienten hacia los cientos de usuarios de este país que han depositado su confianza en la app en tan poco tiempo.

Describió a esta app como un delivery rápido, asequible, confiable, que se ajusta a todos los paladares y bolsillos y afirmó que se trata de una gran oportunidad para los restaurantes incrementar tus ventas y que significa para los socios repartidores una verdadera oportunidad de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *