JAIME GALVÁN SE REGISTRA PARA PRESIDIR PAN ESTATAL

El Ing. Jaime Galván Valencia presentó formalmente su registro ante la Comisión Estatal Organizadora de la Elección del Comité Directivo Estatal del PAN, como candidato a presidente de este instituto político en San Luis Potosí.

Presentó su planilla que, dijo, está integrada por panistas comprometidos y trabajadores, “que quieren y respetan a su partido”, la conforman Néstor Alejandro Rivera Aguilera, como secretario general, así como Alejandro Colunga Luna, Ma. Magdalena Ortega Lucero, Nadya Edith Rangel Zavala, Carmen Díaz Pérez, Omar Eduardo Méndez Moreno, Roberto Eduardo Martínez Maldonado y Miguel de Jesús Maza  Hernández; el coordinador general de la campaña es Felipe de Jesús Almaguer.

En su discurso Jaime Galván aseguró que el PAN en San Luis Potosí se encuentra de pie y consideró que el nuevo dirigente tendrá retos importantes, “entre ellos  armonizar a la militancia y que la ciudadanía los vea más cercanos a la gente”

Consideró que la ciudadanía aún confía en Acción Nacional “pues en las elecciones pasadas 350 mil personas votaron por nosotros, por eso, todos los liderazgos debemos armonizar nuestro trabajo rumbo al 2018, todos debemos participar y formar parte de este gran proyecto”.

Galván Valencia confió en que habrá una elección limpia, “porque esta contienda es un compromiso de panistas de corazón, yo quiero construir un partido que sea de todos y no tiraré ninguna bala y ninguna pedrada en contra de nadie”.

En su registro, el ahora candidato a la dirigencia estatal del PAN estuvo acompañado por la Senadora Sonia Mendoza Díaz, el ex diputado Juan Pablo Escobar Martínez, Socorro Herrera Orta, Jorge Lozano Soto, Juan Carlos Villalobos, Vicente Toledo, José Manuel Arredondo, Pedro Pablo Cepeda, Jalil Chalita, Silvia de Gante, Claudia Galina y militantes panistas, quienes le manifestaron su total respaldo.

El Ing. Jaime Galván entregó la documentación en tiempo y forma a la presidenta de la comisión, Beatriz Eugenia García Reyes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *