ARRANCA CAMPAÑA RUMBO A PAN ESTATAL, JAIME GALVÁN VALENCIA

• “Mi campaña tendrá un modelo de acción diferente, que permitirá transitar en los acuerdos”, asegura.
• “Debemos encontrar claridad de rumbo para Acción Nacional en San Luis Potosí”.
El candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional en el estado, Jaime Galván Valencia, inició actividades desde el primer minuto de este viernes, recibiendo a militantes que le manifestaron su apoyo y total respaldo al proyecto que encabeza, con lo que dio arranque oficial a su campaña.
Por la mañana, Galván Valencia y su planilla sostuvieron una reunión con importantes liderazgos panistas, militantes y medios de comunicación ante quienes se mostró la unidad y cohesión que su proyecto ha logrado.
Acompañado por la Senadora Sonia Mendoza Díaz y luego de reiterar que uno de sus principales objetivos es armonizar a la militancia, el aspirante a la dirigencia blanquiazul fue enfático en señalar que hoy más que nunca el PAN debe dejar atrás las divisiones.
Consideró que, independientemente de los equipos que existen al interior del blanquiazul, “hay una obligación moral de olvidar los intereses personales para pensar en Acción Nacional, debemos privilegiar los acuerdos políticos y este es un tema de voluntad”.
Mi campaña, anunció, tendrá un modelo de acción diferente, que permitirá transitar en los acuerdos, aquel que no quiera tendrá una gran responsabilidad, “yo por mi parte tenderé los puentes con cada uno de los compañeros del partido”.
Finalmente dijo que, con él al frente de la dirigencia estatal, se crearán consejos políticos regionales que permitan encontrar claridad de rumbo al Partido Acción Nacional en San Luis Potosí.
El candidato y su planilla estuvieron acompañados por destacados panistas como Rocío Zavala, ex directora de comercio en el trienio de Octavio Pedroza; Juan Carlos Villalobos, Vicente Toledo y Pedro Pablo Cepeda, entre otros.
Su planilla la conforman Néstor Alejandro Rivera Aguilera, como secretario general, así como Alejandro Colunga Luna, Ma. Magdalena Ortega Lucero, Carmen Díaz Pérez, Omar Eduardo Méndez Moreno y Miguel de Jesús Maza Hernández.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *