Mis tips: El aceite de oliva

El aceite de oliva es un aceite vegetal de uso principalmente culinario debido a que posee grandes propiedades para la salud, pero… ¿sabías que también es un producto básico de uso cosmético? a continuación te dejo mis tips sobre como usar este aceite para lucir radiante.

Es muy importante que cheques tu tipo de piel antes de realizar cualquier rutina, ya que no es recomendable su uso para cutis graso.
Para las siguientes recetas asegúrate de utilizar aceite de oliva extra virgen.

Para el rostro el aceite de oliva es buenísimo, ya que es un antioxidante natural y previene el envejecimiento.

Puedes utilizarlo como desmaquillante. Masajea tu rostro con el aceite y verás que retira fácilmente el maquillaje, incluso el resistente al agua, enjuaga con agua tibia. Si aun quedaron restos de maquillaje realiza otra vez el masaje. Yo lo utilizo siempre y me encanta el resulta-do ya que la piel queda muy humectada.
Para aliviar y prevenir los labios partidos, aplicado directamente antes de dormir. El aceite de oliva mezclado con un poco de azúcar te resultará un súper exfoliante, eliminará las células muertas y le dará un brillo natural a tu rostro. Para tener una melena llena de vida el A.O. también es una excelente opción.
Para un cabello suave y con brillo. Mezcla el aceite con unas gotas de limón en el cuero cabelludo 20 minutos antes de tomar la ducha y enjuaga con agua tibia. No expongas al sol sin enjuagar tu cabello, ya que el limón causa manchas. Si tu problema son la puntas abiertas, aplícalo directamente, déjalo actuar por 30 minutos y enjuaga.

3 Responses to Mis tips: El aceite de oliva

  1. Excelente comentario y sobre todo

  2. Oye. Que currado. Soy una fans de la cosmetica natural y siempre la recomiendo. Gracias por compartir. Bsos.

  3. Excelente articulo. Estaba buscando informacion al respecto. Gracias por compartir con la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *