ANUNCIA XAVIER NAVA INVERSIÓN DE 80 MILLONES DE PESOS EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Son 80 obras prioritarias que deberán concluirse en un plazo máximo de 3 meses

El alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios anunció la inversión de 80 Millones de Pesos en obras de infraestructura y vialidad que beneficiarán a la movilidad en la ciudad.

Nava Palacios resaltó que son 80 las obras que destacan trabajos en zonas delegacionales y en zonas prioritarias de la cabecera municipal.

Además señaló que todas las obras de infraestructura se pueden consultar en la página del Ayuntamiento en un apartado donde se detallan los lugares y la inversión que se están empleando en dichos trabajos.

El Presidente Municipal hizo mención que la totalidad de las obras se están realizando con recursos federales de distintos ramos y mencionó

que las obras que están en proceso, cuentan con un techo financiero de 82 millones de pesos, son obras que se deben terminar antes de marzo de este año.

Xavier Nava Palacio, subrayó que la obra de infraestructura es muy importante para el municipio, y en coordinación con Gobierno del Estado se anunciarán diversas acciones de gran envergadura, principalmente en materia de vialidad para darle movilidad a la ciudad.

Finalizó señalando que la mayoría de las 84 obras, han comenzado y en los próximos días se hará un recorrido para verificar que las obras se estén realizando de acuerdo a lo establecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *