DIRECTORA DE IPBA PARTICIPA EN FORO TURÍSTICO

Este jueves 19 de noviembre se llevó a cabo el Foro de Desarrollo Turístico para la Integración del Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018, en el que la directora del Instituto Potosino de Bellas Artes, Martha Eugenia Ocaña Gómez asistió como invitada.
Con el propósito de integrar un conjunto de propuestas sólidas para el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 del Ayuntamiento de San Luis Potosí, vinculadas con todos los sectores que conforman la población en el Municipio, se llevó a cabo este foro en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, en el que además se presentó la conferencia “La importancia del Turismo en el Desarrollo Económico de los Municipios con vocación turística”, a cargo de José N. Sandoval Zepeda.
En esta conferencia, se tocó el tema de turismo como principal impulsor de espacios y actividades que generan un interés colectivo entre la población. Lo cual alienta a las instituciones culturales y dependencias gubernamentales a llevar una relación cercana; con el fin de concretar planes que desarrollen y fortalezcan el turismo en el estado de San Luis Potosí.
Finalmente, los asistentes pudieron participar en mesas con temas como “Turismo y políticas de innovación”, “Turismo y sus mercados”, “Turismo, capacitación y desarrollo sectorial” y “Turismo para todos”, en las que pudieron tener un acercamiento más específico a las propuestas señaladas durante este foro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *