INTERAPAS DE SOLEDAD ENTREGA FLOTILLA DE NUEVOS VEHÍCULOS

El delegado de INTERAPAS, José Luis Castro Castillo, hizo entrega de vehículos motorizados y equipo complementario a personal de este organismo, con la finalidad de hacer más eficiente el servicio que se otorga a la población de los municipios de Soledad y Cerro de San Pedro.
Después de entregar las llaves de las nuevas unidades a los responsables de diferentes áreas, el funcionario exhortó al personal para que cuide y use de la mejor manera el equipo, ya que además de facilitar el trabajo diario, el objetivo es dar una respuesta eficiente a los llamados de la población.
Castro Castillo reconoció el apoyo de la dirección general del INTERAPAS a través de su titular Ricardo Fermín Purata Espinoza, con quien mantiene un contacto permanente para el planteamiento de las diferentes situaciones que se presentan en los municipios que atiende la delegación.
De manera formal, el delegado de INTERAPAS hizo entrega de dos motocicletas equipadas a personal del área de hidrometría, quienes se encargan de la revisión de medidores e instalaciones de agua potable en el municipio de Soledad y una unidad más para la atención de los usuarios del municipio de Cerro de San Pedro.
El equipo anterior se suma al recientemente adquirido camión hidroneumático vactor que desde hace un mes fue asignado de manera permanente, lo que permite tener una mejor capacidad de respuesta en la atención de reportes de líneas de drenaje azolvados en colonias de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.
El delegado del organismo indicó que la flotilla vehicular con la que cuenta actualmente la delegación es de 28 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *