DGSPM REFUERZA SEGURIDAD EN MERCADOS DE LA CAPITAL

Se incrementará la seguridad y presencia policial en las zonas comerciales populares.

Con el objetivo de inhibir la comisión de delitos, y brindar confianza a los locatarios de mercados municipales así como a los visitantes, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital implementa operativos de prevención y vigilancia.

El Director General de la corporación Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia señaló que se busca realizar reuniones de coordinación con los representantes de los centros para conocer la problemática mayor que existe y en ese tenor implementar acciones específicas que mantengan tranquilidad en los sitios.

El jefe policiaco mencionó que estarán realizando recorridos de seguridad en el interior y los alrededores de estos espacios públicos iniciando en los mercados “Revolución” y “República”.

Asimismo Policía vial mantendrá patrullajes en calles aledañas con la intención de dar certeza a los usuarios que acuden a realizar sus compras.

Jiménez Arcadia indicó que esta estrategia de prevención se realizará por etapas y de manera itinerante, añadió que los oficiales se encontraran pie tierra dentro de los espacios, teniendo acercamiento con los comerciantes, escuchar sus inquietudes y de esta manera reforzar el plan de trabajo que se tiene contemplado para el sector.

Finalmente con estas acciones el Gobierno municipal a través de la DGSPM trabaja para contar con un municipio más seguro y que la ciudadanía confié en las instituciones de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *