CONTINÚAN MEJORAS EN SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO DE LA DELEGACIÓN DE BOCAS

En el mes de febrero se realizó la reparación de 17 luminarias, además de la instalación de otras dos.

El área de Servicios Municipales de la delegación de Bocas, mantiene acciones de trabajo permanentes para garantizar mejoras en diversos rubros, como lo referente a las adecuaciones, mejoras e instalación del alumbrado público, incluso en aquellas comunidades que permanecían sin atención en este sentido.

Lo anterior según reporto, el delegado Rosendo Guardiola Oviedo, quien además preciso que tan sólo en el mes de febrero, se realizó la reparación de 71 luminarias públicas que tenían mucho tiempo sin recibir alguna atención, y las cuales se encuentran distribuidas en diversas comunidades lejanas a la cabecera delegacional.

A su vez mencionó que además de la reparación del alumbrado público, se instalaron dos lámparas completas, una por reposición en la calle José López Portillo de la Comunidad de la Melada y una nueva en la calle Hidalgo de la Comunidad de Maravillas.

“En total se repararon 71 lámparas en 15 comunidades además de la instalación de dos lámparas completas. En el mes de febrero recibimos diecisiete reportes de fallas en el alumbrado público de trece comunidades, habiendo sido atendidas la mayoría. Cabe mencionar que tenemos pendientes aproximadamente cinco luminarias que no pudieron ser reparadas por falta de balastros”.

Guardiola Oviedo señaló que con estas medidas, además de proveer a la población de estos servicios se logra inhibir actos delictivos, ya que las zonas se encuentran más iluminadas, lo que las vuelve menos propensas a la presencia de alguna persona con intereses de cometer alguna irregularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *