ANUNCIAN LA FERIA REGIONAL DEL QUESO

Se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de abril en el jardín principal de Villa de Reyes.

El ayuntamiento de Villa de Reyes presentó el día de hoy la primera Feria Regional del Queso que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de abril en el jardín principal del municipio. Y contará con todas las variedades de queso que se producen en la región.

La presidenta municipal, Erica Briones acompañada de el Oficial Mayor Gustavo Sánchez, el director de Desarrollo Económico, Lic René Director de Cultura Emmanuel Castillo, el director de Desarrollo Social el Contador Ismael, Director de Deporte Ismael Molina y de Turismo Juan Gerardo Martínez.

El objetivo de esta primera Feria del Queso es dar a conocer todo el potencial que el municipio de Villa de Reyes tiene para ofrecer a los visitantes  además de incursionar en el turismo de experiencia, se posicionará como destino religioso a nivel mundial con la próxima beatificación de Conchita, primera beata del municipio.

Entre las actividades que ofrecerán para esta temporada serán de turismo religioso y cultural, cata de vinos con maridaje de quesos actividades deportivas y culturales.

Se realizará la primea Callejoneada del Queso en la que los visitantes podrán disfrutar de la variedad de quesos artesanales y también podrán disfrutar del mezcal ambos que se producen en la región, se pretende que los turistas puedan palpar la tradición local, se realizará el 13 de abril a las 7 de la tarde y concluirá en la Plaza de Toros Rodolfo Gaona con una tienta de vaquillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *