ÚLTIMA PARADA DEL «REVOLCADERO 2019» EN MEXQUITIC

La cita es este próximo domingo, en la presa Álvaro Obregón

Se llevó a cabo la última rueda de prensa del evento denominado “Revolcadero 2019 Mexquitic” el cual podrán disfrutar el próximo 7 de julio en la presa de Mexquitic de Carmona, donde se espera una buena respuesta del público sobretodo por la espectativa de ver a los diferentes pilotos en acción a bordo de las motocicletas todo terreno.

Las personalidades que estuvieron presentes fueron encabezadas por Jorge Rosales del Club Renegados quien es parte de la organización del evento, Adolfo Aguilar del Grupo Revolcadero, Rubén Alvarado del Club Lagartos, así como de un nutrido grupo de integrantes de diferentes clubes.

Adolfo Aguilar miembro del Comité Organizador comentó que se trata de incentivar la economía del municipio y el turismo con la derrama que se espera ya que se contará con la presencia de más de 200 pilotos tanto de San Luis Potosí como de la Huasteca Potosina, y de los estados de Aguascalientes y Zacatecas.

Añadió que espera superar la cifra de asistentes del año pasado que fue de cinco mil personas, y recomendó llegar temprano para asegurar el ingreso al área.

El evento en la parte deportiva será un circuito de cuatro por cuatro para los diferentes vehículos como Jeeps, Cuadruners, motocicletas, el espectáculo de Christian Becerra con saltos espectaculares en su motocicleta y una novedad: el Globo de la Muerte con pilotos de Tamaulipas. La entrada será gratuita y el evento iniciará las 10:00 de la mañana.

Por su parte Jorge Rosales, añadió que; Revolcadero 2019, es un espectáculo de Free Style Motocross con autos y motocicletas que tendrán la tarea de brindar un buen espectáculo para toda la gente que acuda a presenciar este evento aparte que la entrada será completamente gratis para que puedan disfrutar todo lo que ofrece un lugar tan bonito como lo es el escenario de la Presa de Mexquitic.

La organización está a cargo de los clubes de autos y motocicletas, Revolcadero, Lagartos y Renegados.

No hay duda de que todos los amantes a este tipo de eventos podrán disfrutar de algo fuera de serie en donde los participantes tendrán que pasar ciertos obstáculos para conseguir su objetivo, ya que la pista estará llena de fosas con agua, lodo y piedra.