RESPALDA PVEM GOBIERNO DE GILBERTO HERNÁNDEZ

SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO, EMMANUEL RAMOS, ACUDIÓ AL CUARTO INFORME CIUDADANO DEL ALCALDE DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, expresó el respaldo de este instituto político al trabajo del Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, en el marco de su Cuarto Informe Ciudadano, “Trabajo que Transforma”.
En el evento, Ramos Hernández expresó que los gobiernos emanados del proyecto del que forma parte Hernández Villafuerte, han demostrado que saben gobernar y “como partido respaldamos sus decisiones y más que eso, sabemos que la gente también lo respalda, muestra de ello es que este es su segundo periodo al frente del ayuntamiento”.
El dirigente del Partido Verde destacó que Hernández Villafuerte presentó un informe austero y cercano a la gente, tal y como ha sido su gobierno, lo que ha provocado que los soledenses sigan confiando en este proyecto.
Sobre el mensaje del Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ramos Hernández dijo que fue apegado a la realidad y con datos que demuestran que la gente es primordial en esta forma de gobernar, y destacó las acciones en materia de salud, educación, seguridad, infraestructura, atención a grupos vulnerables y programas sociales.
Agregó que la inversión que ha hecho Soledad de Graciano Sánchez y las acciones concretas para reducir la incidencia delictiva, han sido importantes, “y aunque la seguridad es un rubro que siempre preocupa, no se puede negar que el Ayuntamiento está trabajando con toda su fuerza”. Además, destacó la madurez de un gobierno dispuesto a trabajar con todos los niveles de gobierno sin distinguir colores.
El dirigente del PVEM reconoció que restan metas por cumplir, por lo que la etapa que viene será importante para la administración de Hernández Villafuerte, y confió que en los dos años que le restan logrará cerrar con fuerza para ser catalogada como una de las mejores administraciones municipales en San Luis Potosí.