RECIBEN 7 MIL NIÑOS DE MEXQUITIC UNIFORMES ESCOLARES

Administración municipal entrega apoyos económicos por 3 MDP

Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de las y los habitantes de Mexquitic de Carmona, la administración municipal continuará otorgando apoyos para cubrir las necesidades más importantes en los sectores más vulnerables, como es la educación en los niños.

Así lo informó el presidente municipal, Rafael Pérez Rojas, quien realizó la entrega de apoyos económicos por tres millones de pesos, que serán destinados a uniformes escolares de siete mil niños y jóvenes de diversas comunidades.

El alcalde Antorchista destacó la importancia de apoyar a las familias en temas como la educación, “así cumplimos uno más de nuestros compromisos de campaña, a un año de esta administración”.

Agradeció a la gente que sigue este proyecto que representa, dijo, “un nuevo Mexquitic para todos”, de igual forma reafirmó su compromiso, por seguir mejorando las condiciones de la gente, como se ha hecho hasta el día de hoy.

En el evento, padres de familia de diversas comunidades, entre ellas Corte Segundo, Ojo Zarco de Arista, Contreras, Los Vázquez, Estanzuela, Agua Señora, Maravillas, Puerto Providencia, San Pedro Ojo Zarco y la cabecera municipal, se manifestaron contentas por este apoyo.

De igual forma, los beneficiados destacaron que “esta es la primera administración municipal que entrega este tipo de ayuda, para un tema que es tan importante como la educación de nuestros hijos”.

Finalmente, Pérez Rojas reafirmó su compromiso con la educación de niños y jóvenes, así como por hacer de este municipio un nuevo Mexquitic para todos y seguir trabajando en beneficio de todo el pueblo.