RECIBE AYUDA CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE EN MEXQUITIC

Ayuntamiento otorga apoyo económico para uniformes escolares

Compromiso de la administración municipal con la educación

Con la finalidad de otorgar beneficios tangibles a jefes de familia en Mexquitic de Carmona, la administración municipal brinda apoyos directos, para ayudar a subsanar las necesidades de educación de niñas y niños.
Así lo informó el presidente municipal, Rafael Pérez Rojas, quien hizo entrega de apoyos económicos, destinados a dotar de uniformes escolares al Centro de Atención Múltiple (CAM).

El alcalde Antorchista resaltó la importancia de enfocar los esfuerzos en el tema de la educación, “mismo que fue un firme compromiso de campaña, que hoy cumplimos al apoyar a nuestros niños del CAM”.

Cabe destacar que es la primera vez que este centro de atención recibe esta clase de apoyo.

Ahí, el presidente municipal antorchista anunció la ampliación de esta ayuda con el fin de cubrir las diferentes necesidades de estos niños, entre ellas traslado, rutas de transporte, medicamentos, sillas de ruedas, andadores, muletas, así como el programa “Pinta tu Escuela”.

En el evento se contó con la presencia de padres de familia, maestros de la institución, así como los niños beneficiados con el apoyo, quienes presenciaron y dieron fe del compromiso de la actual administración municipal con la educación.

Finalmente, el alcalde agradeció a quienes siguen este proyecto “que representa un nuevo Mexquitic para todos”, al tiempo de reafirmar su compromiso por seguir trabajando para lograr el bienestar de la ciudadanía.