HOY, PESADO EN LA FERIA DE LA ENCHILADA 2016

En su segunda noche de actividades de la Feria Nacional de la Enchilada 2016, el público se puso romántico con la presencia del grupo regiomontano Guardianes Del Amor, quienes con su nueva y fresca imagen cautivaron a sus seguidores que desde temprana hora se aglomeraron en el Teatro del Pueblo de este evento ferial.

Han experimentado musicalmente diversos estilos musicales, principalmente la Tecnocumbia romántica ó música grupera así como baladas y boleros románticos, para obtener un destacado estilo de baladas-cumbia, su vocalista Arturo Rodríguez es reconocido por su inconfundible voz y por ello fueron invitados a engalanar una noche más de los tradicionales festejos de este evento ferial del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Inclusive relataron que regresan al Estado gracias a este evento ferial, ya que por varios años no habían sido invitados a realizar presentaciones musicales y fue la feria la que los regresó a los escenarios musicales de San Luis Potosí.

El grupo fue creado en 1992 son reconocidos por ser los primeros en la historia en conseguir la fama en España, donde obtuvieron premios en los años 2001 y 2013 por mejor grupo mexicano.

Arturo Rodríguez en la voz y acordeón, Paco Garza en la guitarra, Oscar Cervantes en la Batería, Charly Carmona en el Bajo y Joel Amaya en los Teclados, subieron al escenario de la Feria Nacional de la Enchilada 2016 ante un público que los esperaba para bailar temas de sus 14 producciones discográficas.

Enloquecieron sobre todo a las damas que escuchando como Me enamore de un Ángel, Quisiera, Olvidando, Bebiendo lágrimas, Ya lo sé todo, Corazón romántico, Un pedazo de luna, Cuatro palabras, Muriendo de frío, Para que no me olvides, Déjame llorar, El perro el gato y yo entre otros, corearon una a una las letras del abanico romántico de Guardianes del Amor.

Los vendedores de miles de discos, dijeron en entrevista que han estado haciendo gira por varias partes de América Latina, siendo Estados Unidos uno de los sitios que mejor los ha acogido, al igual que España, donde también gozan de fama.

Se dicen contentos por participar en grandes festivales como el de Viña del Mar, y por haber compartido el escenario con artistas de la talla de grupo Ladrón, Marco Antonio Solís, Thalía, Marisela y últimamente haciendo mancuerna en la producción musical con Nicho Hinojosa y A.B. Quintanilla, entre otros.

Este lunes 28 de marzo, la Feria Nacional de la Enchilada 2016 los espera en el Teatro del Pueblo, para aplaudir al grupo que vale lo que pesa, Pesado, donde además se hará la inauguración formal de las actividades de nuestro máximo evento ferial por parte del Presidente Municipal, Gilberto Hernández Villafuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *