“San Luis volverá a ser la Ciudad de los Jardines”, XAZ

Con espacios públicos para la ciudadanía, le cerramos la puerta a la delincuencia como parte del Cambio Seguro, advierte.

El candidato del PAN a la presidencia municipal deSan Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, plantó tres árboles en el Parque Juan H. Sánchez, se comprometió a trabajar para su rescate y habló de la situación actual de los epaciospúblicos en la capital potosina, acompañado de sus brigadas, anunció que trabajará para convertirlo en un auténtico Parque Metropolitano.

Para consolidar esta meta, explicó, transformaremos el Parque de Morales en un área verde, segura y moderna, que cuente con los servicios básicos de calidad,para que las familias puedan recrearse y ejercitarse, “con espacios públicos para la ciudadanía le cerramos la puerta a la delincuencia como parte del Cambio Seguro”.

Agregó que este cambio representa rescatar espacios públicos, “en especial los parques y jardines, para transitar a una economía verde, con ello vamos a mejorar el bienestar de los potosinos, a la vez que reduciremos significativamente los riesgos ambientales”.

Refirió que la Organización de las Naciones Unidas recomienda que las ciudades deben tener por lo menos 16 metros cuadrados de áreas verdes por persona, en San Luis Potosí esto no sucede, “pero aún estamos a tiempo de corregir y 2015 nos brinda una oportunidad inmejorable”.

El candidato del blanquiazul consideró que, de la mano de la ciudadanía, será una realidad el que San Luis Potosí vuelva a ser La Ciudad de los Jardines, “rescatemos nuestra ciudad y sus espacios públicos, embellezcamos sus parques y jardines, volvamos a creer en la grandeza de nuestra ciudad”.

Finalmente, Xavier Azuara señaló que “el proyecto que culminará el próximo 7 de junio, con la participación de la gente buena, tiene como compromiso el rescate de los espacios públicos, como joven y como potosino, lo asumo desde hoy como una responsabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *