Líderes potosinos respaldan propuesta de Sonia Mendoza

Los líderes del empresariado potosinos y jóvenes emprendedores, recibieron con entusiasmo  a  la candidata a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Sonia Mendoza Díaz, a la que  brindaron su total respaldo a su propuesta de un mejor gobierno.

“Aquí esta una pequeña parte de la gran mayoría de los potosinos que apuestan a su propuesta y compromiso de cambio”,  resaltó el empresario Ernesto Madrigal Salazar, tras  destacar que Sonia Mendoza y el resto de los aspirantes panistas a puestos de elección popular han logrado hacer sentir en el ánimo de los habitantes la urgencia de crear un mejor gobierno, que mejore la vida de los potosinos.

Con la firmeza que le caracteriza, Sonia Mendoza afirmó a los emprendedores, que su propuesta de trabajo apuesta a construir un mejos San Luis para recuperar su grandeza mediante la  planeación a corto y  largo plazo.

Enfatizó que más allá de ideologías políticas es vital rescatar la entidad y sentar las bases para el mejor  futuro de las nuevas generaciones; en este sentido aseguró que la propuesta del Instituto de Planeación para el Desarrollo del Estado  (Inplade), no será efectivo si no hay una construcción de acuerdos entre todos los sectores, por lo que los conmino a sumarse a esta labor.

“Mi gobierno será un gobierno incluyente y honesto, y los exhortó a  que juntos construyamos el futuro de esperanza para San Luis Potosí votando este próximo 7 de junio para que gane la gente” manifestó la candidata Sonia Mendoza.

En la reunión con los líderes potosinos, estuvo presente el candidato a la alcaldía capitalina por el PAN, Xavier Azuara, los aspirantes a diputados: quinto distrito Ángeles Rodríguez, séptimo distrito Mariano Niño, octavo distrito Antonieta Ojeda castillo, así como el presidente del Comité Directivo Estatal de PAN, Héctor Mendizábal Pérez, Marcelo de los Santos Fraga, Victoriano Martínez Gómez, juan Carlos Villanueva López, Ernesto Madrigal Salazar, Manuel Muñiz Werge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *