FESTEJA VOLUNTARIADO DEL IMSS A NIÑAS Y NIÑOS

 

·        Fueron convocados al festejo los niños de consulta externa e internados en Pediatría y  también los  hospitalizados con patologías no graves

 

Con motivo del Día del Niño y la Niña, las integrantes del Voluntariado IMSS en San Luis Potosí, celebraron con los pacientes más pequeños del Hospital General de Zona No. 1, a quienes entregaron regalos, juegos y sorpresas; además hubo números musicales a cargo del grupo de animación quienes los hicieron reír y olvidar las causas de su estancia en el hospital.

 

Durante el festejo, las damas voluntarias convivieron y repartieron muestras de alegría y esperanza, deseándoles pronta recuperación.

 

Fueron invitados pequeños de consulta externa, pacientes hospitalizados  en Pediatría que pudieran –con autorización médica- moverse y pacientes no graves con distintas patologías.

 

Integrantes de la mesa directiva del voluntariado, encabezadas por la señora María Esther Pérez Barragán, con el apoyo de las voluntarias fueran las encargadas de organizar esta actividad.

 

La señora María Esther Pérez Barragán agradeció  el apoyo de la directora honoraria, licenciada  Rocío García Valencia, ya que gracias al compromiso y vocación que ha tenido con el voluntariado IMSS, el grupo de promotoras voluntarias ha crecido en un número considerable, además de agradecer a la doctora Beatriz Fernández Ruíz, así como al personal administrativo y operativo del hospital General de Zona No.1 las facilidades brindadas para  poder llevar a cabo esta actividad que brindo instantes de alegría y satisfacción a las y los pequeños.

 

— o0o —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *