Con un cambio seguro en SLP, el desarrollo económico será una realidad: XAZ

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de la capital potosina, Xavier Azuara Zúñiga, aseguró que su administración buscará impulsar a los empresarios locales, el ayuntamiento, dijo, habrá de buscar beneficios para quienes arriesgan e invierten en San Luis Potosí, “todo con el firme objetivo de posicionar a nuestra ciudad como líder en el país en materia de desarrollo económico”.

Ante más de 400 empresarios, Azuara explicó las estrategias que ayudarán a impulsar el desarrollo económico y social, en ese sentido, dijo, es necesario retomar el desarrollo que iniciaron administraciones panistas en materia de orden, infraestructura y gestión de recursos.

Ejemplificó recordando la labor de reordenamiento del comercio informal en el primer cuadro de la ciudad, realizada por el ex alcalde Mario Leal Campos al frente de la administración municipal.

El aspirante del blanquiazul expuso que, a través de un análisis puntual, se pueden obtener elementos para poner orden en el ámbito municipal, “lo que la gente buena pide es un cambio seguro, un cambio que genere desarrollo social y económico, un mejor San Luis Potosí”.

En su discurso adelantó que su administración estará constituida por un equipo disciplinado y honesto, “será nuestra forma de trabajar para volver eficiente la administración municipal”.

Entre los líderes del sector empresarial y panistas destacados que estuvieron presentes, se encontraron, Héctor Mendizábal, Ernesto Madrigal Salazar, Victoriano Martínez Gómez, Juan Carlos Villalobos López y Manuel Muñiz Werge.

Por su parte, el empresario Ernesto Madrigal Salazar consideró que “en el Partido Acción Nacional  se  encuentran  las mujeres y los  hombres más capaces en San Luis Potosí, lo hemos visto en sus gobiernos y queremos que regresen”.

El PAN, añadió Madrigal, es el único partido con principios y valores sólidos, los potosinos queremos un presidente municipal con nuevas ideas, un alcalde gestor capaz de encontrar la ruta hacia apoyos extraordinarios de la federación y esa persona es Xavier Azuara.

Finalmente, el candidato del PAN a la presidencia municipal invitó a que el próximo 7 de junio, la ciudadanía acuda a las casillas a votar por un cambio seguro, un cambio que recupere la grandeza de San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *