GESTIONA DELIA GUERRERO PROGRAMAS SOCIALES PARA S.L.P.

La diputada federal potosina Delia Guerrero, puso en marcha el Programa de Empleo Temporal que favorecerá a potosinos que radican en tres colonias de Ciudad Valles, actividad que contó con el apoyo de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal.

Las colonias que serán favorecidas en la primera etapa del programa de empleo son: Vista Hermosa, San Rafael así como el Fraccionamiento del Carmen, en las cuales la diputada Delia Guerrero hizo el compromiso, mismo que hoy ha cumplido.

Aunque de inicio serán tres colonias las beneficiadas, se espera que las acciones se amplíen a otras zonas del municipio.

“Se favorecerán a hombres y mujeres el programa tendrá una duración de un mes y esperemos que este se amplíe poco a poco. El Programa de Empleo Temporal persigue incrementar las acciones focalizadas para el bienestar social”, dijo Delia Guerrero, tras afirmar que el objetivo principal de las acciones es mejorar la calidad de vida de los vallenses a través de gestiones certeras con el Gobierno Federal que promuevan el crecimiento económico de los residentes del municipio.

Las personas que se integrarán al programa tendrán entre sus tareas la limpia de sus colonias, la pinta guarniciones, así como el retiro de grafiti de paredes, entre otras tareas de mejora urbana de su colonia.
Delia Guerrero Coronado reiteró el agradecimiento a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes por interesarse en programas de empleo te podrá que buscan utilizar la mano de obra local no especializada para la mejora de espacios en zonas urbanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *