PRD POTOSINO, LÍDER EN OPACIDAD: MARCO GAMA

“El Presidente estatal del PRD, José Luis Fernández Martínez, se ha convertido en el lazarillo del Alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, ya que pese al desaseo que éste ha mostrado en el manejo de la Administración municipal, no pasa un día sin que busque justificaciones a sus excesos”.

Así lo manifestó el Diputado Federal, Marco A. Gama Basarte, luego de recordar que a nivel nacional el partido del Sol Azteca ha sido junto con Acción Nacional, impulsor de la Ley Nacional contra la Corrupción, “Sin embargo en San Luis Potosí, el líder del PRD, no sabe de otra cosa más que defender la opacidad y el mal manejo de los recursos públicos”, sostuvo el Legislador.

Marco Gama, lamentó que para el dirigente perredista, no exista otra prioridad más que estar al servicio del proyecto de Ricardo Gallardo y se le olvide que hay otros Municipios que son gobernados por alcaldes emanados de su partido que no son apoyados en la misma medida.

Por otra parte, Gama Basarte, lamentó también el manejo electorero del programa “Borrón y Cuenta Nueva” del INTERAPAS, luego de que aparecieran espectaculares en donde se publicita como un logro del perredismo, la implementación de dicho programa y que claramente contraviene la Ley General de Desarrollo Social, indicó.

El Legislador precisó que toda entidad, de cualquier nivel de gobierno y todo programa operado por un ente público, están obligados a respetar dicho ordenamiento y a incluir la frase: “Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.

Así mismo, existen limitantes a la propaganda política que pueden hacer los partidos y que también esta regulada por los organismos electorales, por lo que es franca y abierta la violación a las normas en las que ha incurrido el PRD, el Interapas y el Alcalde Ricardo Gallardo al colocar dichos espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *