AGILIZAN PÁGINA OFICIAL DEL CONGRESO

El Comité de Información del Congreso del Estado, que preside  la diputada, Josefina Salazar Báez, llevó a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de verificar los mecanismos y las herramientas que se están utilizando para actualizar la información en la página de la institución.

Salazar Báez manifestó a los integrantes del Comité de Información, la necesidad de agilizar la actualización de información importante, como es el caso de los dictámenes y actas que son emitidos por las y los legisladores a través de las comisiones que presiden.

Los integrantes del Comité aprobaron por unanimidad que se notifique a los asesores de las comisiones que cuentan con dos días hábiles, a partir de tener lista el acta de los acuerdos tomados en las comisiones con el fin de dar paso a subir la información a la página de internet del Congreso del Estado.

Por otro lado, acordaron trabajar en revisión de manuales a fin de adecuar los acuerdos los cambios que se han considerado a través del Comité de Información y Transparencia, con el fin de actualizarlos y mejorar que la información fluya de tal forma que se actualizada con mayor constancia, lo que permitirá cumplir con las disposiciones establecidas en la ley.

Durante la reunión estuvieron presentes: Beatriz Eugenia Bnavente, coordinadora; Franco Alejandro coronado Guerra, Secretario; Juan Francisco Pinoncely Noval, vocal; Edgar Enrique Sánchez González, vocal y Cénteotl Lara Corpus, vocal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *