APOYA MARCO GAMA A ASILO SAN JUDAS TADEO

· Entregó sillas de ruedas, bastones y apoyos alimentarios para los 23 adultos mayores que se atienden ahí.

A través de su programa “Apóyate en Mí”, el Diputado Federal por el PAN, Marco Antonio Gama Basarte, entregó sillas de ruedas, bastones y apoyos alimentarios al Asilo de Ancianos, San Judas Tadeo, que dirige el hermano, Leoncio Silva González, y que atiende a 23 adultos mayores.

El Legislador panista visitó dicha casa de apoyo a personas de la tercera edad, ubicada en la capital potosina, donde fue informado por el hermano, Silva González, fundador y Director, de ese centro, que no cuentan con apoyos gubernamentales para su operación, por lo que la manutención del mismo es muy complicada.

Ante dicha situación, Gama Basarte, ofreció su respaldo incondicional para apoyarlos directamente y para hacer las gestiones competentes ante las autoridades correspondientes, primero para lo más urgente y posteriormente en lo necesario para brindar una atención digna, de calidad y con calidez a los adultos mayores ahí asilados.

“Lo mínimo que podemos hacer quienes hoy tenemos una responsabilidad en la función pública, sea como Legisladores, Alcaldes, Regidores o incluso como Secretarios y Directores de algún nivel de gobierno, es apoyar a quienes padecen y sufren por la falta de recursos, como panista yo estoy comprometido con esto, pero hay mucho quehacer en todo el estado y espero que más voluntades se sumen a estas tareas, sin esperar nada a cambio”, indicó.

El legislador panista entregó tres sillas de ruedas, diez bastones y 26 apoyos alimentarios, además de que recibió una relación de otros insumos que se requieren.

Gama Basarte, informó también que además del programa “Apóyate en Mí”, consistente en la dotación de sillas de ruedas y bastones; inició un nuevo programa de ayuda denominado “Para que veas Bien”, que consiste en la entrega de lentes para vista cansada, para personas adultas y de la tercera edad de escasos recursos. Para solicitar cualquiera de estos apoyos, los interesados pueden acudir a la oficina de enlace del Diputado, ubicada en Benigno Arriaga No. 1220, Col. Jardines del Estadio en la Capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *