CELEBRACIÓN DEL GREMIO PERIODÍSTICO POTOSINO

-Periodistas de las cuatro regiones del estado, se dieron cita para celebrar el Día de la Libertad de Expresión.

En un ambiente de compañerismo y camaradería, el gremio periodístico de San Luis Potosí, se volvió a unir en un gran festejo para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión, donde reporteros, fotógrafos, camarógrafos, editores y conductores se dieron cita para disfrutar de esta tradicional reunión.

Por séptimo año consecutivo, el Comité Organizador de “Periodistas Potosinos”, se dio a la tarea de organizar el festejo anual, teniendo como sede la Muestra Gastronómica de la Feria Nacional Potosina, donde fueron llegando los profesionales del periodismo, de las cuatro regiones del estado.

Así, a partir de las 14:00 horas llegaron los más puntuales, que comenzaron las charlas, las bromas, las anécdotas, para después compartir el pan y la sal, con una exquisita taquiza, para los más de 200 asistentes.

El festejo siguió su curso y el Comité Organizador entregó un reconocimiento especial al periodista, ex jugador profesional y ex diputado, Luis Manuel Calzada Macías, por su irrestricto apoyo al gremio de la información, mismo que el galardonado recibió sumamente conmovido.

Posteriormente se dio paso a la rifa, momento esperado por todos, donde la mayoría de los asistentes se llevaron un obsequio, consistente en electrodomésticos y artículos de utilidad para el hogar y el desempeño de la profesión.

Ya emocionados y todos reunidos, se tomó la fotografía oficial, cortesía del profesional de la lente, Jesús Zapata, donde todos portaron la playera oficial de “Periodistas Potosinos”, obsequiada por el Comité Organizador, que integran Polo Pacheco, Paco Ramírez, Pamela Velducea, Marco Luis Polo, Raymundo Rocha, Francisco Álvarez, Gilberto Gallegos, David Medrano, Miguel Mora, Azdruval Vélez y Fernando Bermúdez

El momento de la diversión no podía esperar, por lo que después de romper una piñata cargada de dulces y premios, para sacarle brillo a la pista se contó con la presentación del Atlético Villero y para el rato rockero, del estilo inigualable de La Nalga Proyect.

Así transcurrieron horas de festejo y convivencia, que cerraron con broche de oro con un “palomazo rockero” por parte de algunos de los integrantes del Comité Organizador, que dieron muestra de sus dotes musicales.

Una vez más el festejo del gremio periodístico fue un éxito, en su organización, en la convivencia y en la unión de todos los profesionales de la información de San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *