JUSTICIA PRONTA EN CASO ETN, SONIA MENDOZA

La senadora de la República, Sonia Mendoza Díaz presentó un punto de acuerdo para exhortar al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila a garantizar una investigación profesional y rigurosa para asegurar el acceso a la justicia pronta y expedita para Margarita Ortiz García.

Esto luego de los hechos de violencia e inseguridad que se registraron el pasado siete de junio contra de la línea de transportes ETN que viajaba con dirección a San Luis Potosí saliendo de la Ciudad de México.

Mendoza Díaz señaló que ante la inacción del gobierno mexiquense es necesario avalar la certeza y la justicia para la victima así como para los otros 21 pasajeros.

Puntualizó que presento este punto de acuerdo con la finalidad de apoyar a las victimas potosinas a la par de exigir justicia y garantizar la seguridad en este tramo carretero tan importante para el tránsito de pasajeros y transporte de carga en el país.

Finalmente la senadora subrayó la importancia de redoblar la vigilancia pues en esta zona son comunes los asaltos a vehículos y transporte de pasajeros y carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *